¡ NO SOY UN MONSTRUO !

Escrito por Enrique Vera. Publicado en Noticias

NO TE LA PIERDAS, estreno el próximo sábado 21 de Octubre.
 

La compañía CuadroTeatro nos trae este otoño el musical en directo “No soy un monstruo” que se estrena este 21 de Octubre y se representará los sábados y domingos por la tarde en el teatro del colegio Claret hasta el 22 de diciembre. Toda la recaudación de la obra estará destinada a proyectos para el desarrollo (entre ellos Fray Escoba).



No soy un monstruo" es la nueva obra musical solidaria de CuadroTeatro, una iniciativa que nace de la fusión de nuestras dos mayores inquietudes: el teatro y la solidaridad.

“No soy un monstruo” está recomendada a partir de 5 años y nos traslada al Mundo de los Cuentos donde nuestros personajes de la infancia (Caperucita, el Lobo, El Hombre del saco, …) nos llevarán por un viaje lleno de descubrimientos.


Para poder ver “No soy un monstruo” es necesario reservar las entradas a través de la página webwww.cuadroteatro.com o a través del teléfono 653 036 276 (de lunes a viernes de 17 a 21 horas).


Así, CuadroTeatro, realiza montajes teatrales con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de desarrollo. Todos sus miembros trabajan de forma voluntaria (actores, diseñadores,compositores, sastres, técnicos de iluminación, de sonido, decorados...).


CuadroTeatro nació de un grupo de personas que ya habían trabajado juntas en el montaje y creación de obras de teatro y musicales. Con su gran experiencia en el plano teatral y la fusión con la asociación Fray Escoba, con años de experiencia social, soñaron con crear un nuevo proyecto con el que seguir haciéndo teatro para ayudar a los que más lo necesitan. Así nació este sueño. ¡¡ APÓYALO !!!

No Soy un Mostruo 2