Excursión a Pedraza y más

Escrito por José Luis Gil. Publicado en Noticias

Pues sí chicos y chicas. Muchas gracias. Lo hemos pasado genial, disfrutando del paisaje, del entorno, del sol y del vientecillo, de la charla y el paseo y sobre todo de la compañía.
Para los que no habéis podido venir un breve resumen que será completado en breve con algunas fotos.
Para otros dejo la crónica formal, me limito a relatar algunas de las cosas que hemos aprendido, porque hay que ver cuánto puede dar de sí un día de primavera:
Hemos aprendido de arte, de arquitectura, de historia, de antropología, de naturaleza, botánica, mitología. También meteorología. Por supuesto que de gastronomía. Hemos aprendido de encuestas, de fotografía, incluido el autodisparo. De charlas y risas, de estrategias y relaciones personales, de comunicación simultánea con otro continente, de medicina y achaques, hasta de danza contemplativa. De deporte, planificación, de proponer y aceptar. De confesiones, o no. De ríos que se utilizan para moldear el metal y rotaciones en los coches para compartir...
Muchas cosas pero solo una pequeña, muy pequeña parte de lo que nos queda por aprender unos de otros. Hemos disfrutado de la creación y la fraternidad.
Gracias a todos  Mola
Asun